Lo más importante es quererse a una misma, ver nuestros valores. Todos somos diferentes, no existen dos personas iguales, por lo tanto todos somos especiales y debemos tratarnos con especial cuidado y atención. así sabremos cómo dar amor y también cómo deben tratarnos.

 

Nuestro trabajo Y principal objetivo es que aprendas y te conozcas realmente cómo eres. Toda nuestra labor está basada en la vida real, la práctica...

 

Nos apoyamos en hechos reales, vivencias de otras y así entendemos la realidad (siempre guardando la confidencialidad de los protagonistas y nuestros pacientes).

 

Cuando aprendemos a leer, escribir, conducir y más.... entendemos que con el tiempo y práctica, perfeccionamos y aprendemos realmente. Por lo que en este espacio no hay nada de teoría. 

 

Con la experiencia de otras mujeres, entenderás y verás con claridad todas las preguntas y el porqué de las cosas, serás consciente de tus errores y aprenderás de ellos.

 

 

 

 

 

Woman Penelope

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales, con una amplia y dilatada experiencia, en el asesoramiento a mujeres y parejas para ayudarles a reconstruir y mejorar su vida

 

Acerca de

 

 

 

Woman Penelope. ha sido creada para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Fisica y Psicologicamente, como tambien a aquellas otras que por su Educacion, Cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, que quieran aprender mas, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la sexualidad. 

 

En esta pagina, queremos poner nuestro granito de arena a una Educacion Sexual sin tabus, abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. 

 

Todos los Relatos que publicamos, son totalmente basados en la realidad... casos de Mujeres y de Parejas que quieren compartir con todos nosotros sus experiencias, asi como, apuntes reales de pacientes y personas que hemos asesorado. 

 

Somos un equipo de Colaboradores, Profesionales y especializados en Psicologia, Sociologia de humanidades y sexualidad, Neurologos y otros profesionales especialistas con una amplia experiencia en años que nos avalan. 

 

Hemos querido participar activamente en esta plataforma y dar ayuda y soluciones a personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. 

 

Estaremos encantados en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores puedan daros respuestas concisas.