Puedes engancharte a tu vibrador

 

Una amiga nos pregunta...

 

El uso continuado de vibradores, puede disminuir la sensibilidad en la vagina? Que otras cosas negativas podrian causar?

 

muchas gracias por su respuesta

 

Querida amiga...

 

Los vibradores o cualquier otro juguete deben ser un complemento para los juegos sexuales..

 

El problema del uso continuado del vibrador, es como el abuso de cualquier otra cosa. Nos podemos acostumbrar a el y rechazar la satisfaccion  sin el.

 

 

Woman Penelope 2020

 

 Consulting Sexologico 

La tiene demasiado grande

 

A Julia le preocupa el tamaño de la polla de su pareja

 

Buenas tardes

Mi novio tiene su pene demasiado grande. Para no hacerme daño, normalmente lo rodea con algun trapo, camiseta... que actua de tope. Que puedo hacer para no sufrir daños en la vagina?

 

Querida Julia ...

 

Esta muy bien que busqueis la forma de poner tope para que no entre toda la polla dentro de la vagina, aunque esta sea muy flexible, tambien es muy sensible y se puede dañar ante los golpes continuados de una polla de gran tamaño. 

Debes cuidarla para evitar tener problemas en el futuro. 

 

Por el momento no hay nada en el mercado que pueda utilizarse de tope, asi que teneir que seguir recurriendo a vuestra imaginacion. Tambien te aconsejaria que cuando vayas a meterte esa polla, seas tu la que se ponga encima, la que dirija el juego y controle la profundidad de la penetracion, ya que por mucho que tu pareja quiera protegerte, hay momentos muy intensos de excitacion en el que es facil perder el control y penetrar mas de lo que se quisiera. Tambien podeis poneros en la postura de costado. 

 

Woman Penelope 2020

Aprende con Penelope...

 

Hay una leyenda con las pollas grandes y que dan mas placer...

La mujer tiene su parte mas sensible para su estimulacion y disfrute en la entrada de la vagina de entre 4 y 5 cm. en esa parte es donde ella realmente disfruta. 

 

La media en centimetros de la polla del hombre esta en los 16 cm. De acuerdo a los estudios realizados, las pollas que excedan de entre 18 a 20 cm. puede dañar las paredes vaginales de la mujer con el tiempo, por los golpes continuados durante la penetracion. 

 

La vagina de la mujer es la gran olvidada, ella se comunica con nuestro sistema nervioso directamente y de nosostras depende cuidarla, para evitar tener problemas reales en el futuro. 

 

Es recomendable observarla a diario y comprobar si hay cambios de color, olores o cualquier cosa que altere a su aspecto natural, y si es asi, acudir a un profesional que haga un examen y control.

 

 

 

Historia Real de una paciente 

 

Adiccion a las pollas grandes

 

 

Todo comenzó cuando en una fiesta me presentaron a un hombre de Nigeria muy atractivo y guapo. Estuvimos toda la noche bailando, riendo y bebiendo. Al amanecer me invito a llevarme a mi apartamento y por el camino me invito a ir a su Apartamento y tomar otra copa mas. Debo decirle que no estaba mareada y que solo estaba caliente. Llevaba más de 7 meses sin tener relaciones sexuales. 


Al subir a el Apartamento de este amigo, me encontré con una decoración linda, bella hasta lo inimaginable. Me gusto lo refinado que era y la posición laboral que tenia. Nos sentamos y tomamos un zumo de naranja para despejarnos.
Me hablo de él, de su trabajo y de su vida. Era cautivador, sabia tratar a una mujer y aprecia sus buenos gustos y modales.
Después de 2 horas hablando y relajados, notaba como con su mirada me desnudaba (debo decirle que llevaba un vestido negro, corto a la altura de muslos, y con pequeño escote sin sujetador y con un tanga minúsculo en color negro), al cruzar las piernas y siendo el vestido corto, dejaba ver en instantes mi tanga. Notaba el cambio de su mirada, sus ojos negros penetrantes, me desafiaban y me sentía agradable, era como volver a mis 20 años. Era deseada.

Empezamos un juego de miradas, risas y complicidad. Notaba un enorme bulto en su pantalón e imaginaba que aparato calzaría. Y eso me excitaba de sobremanera.

Tal era la excitación que teníamos, que me dijo que si quería ir a su habitación, ducharnos y descansar en su cama. Y la verdad, me apetecía. Quería y deseaba.

Fuimos a su habitación y tenia el baño dentro, me desnudo completamente y al quitarme el tanga, lo cogió con su mano, lo olió y se lo pasaba por el pantalón. Eso me puso aun más excitada de lo que estaba...

Una vez desnuda, me acompaño al baño, abrió el grifo del agua caliente y me entrego una toalla limpia y salió del baño. Me encontré sola, deseosa de esas manos, de esos labios y de ver ese aparato tan enorme que imaginaba tendría debajo de sus pantalones.

Estuve 10 minutos debajo del agua, era relajante y me despejaba aún mas de lo que estaba.

Al salir del baño, estaba tan solo con una toalla enrollada en la cintura, notaba como algo sobresalía apuntándome. cambie la mirada y me tumbe en la cama a esperar. No paso ni 3 minutos, cuando salió, se paro de pie, al verme tumbada en la cama, se quito la toalla y apareció una enorme polla apuntándome. Era negra oscura, con un capullo limpio y sonrosado y unos huevos como de avestruz. 

Al verme que no apartaba los ojos de ese aparato, el me dijo si me gustaba, y yo asentí con la cabeza. El agarro ese pedazo polla y empezó a masturbarse lentamente, mientras yo miraba deseosa de tenerla en mis manos, dentro de mi en donde fuera, pero la quería y tenia que ser mía.

Me olvide de los consejos de Karol y de los que Vd me dio en su consulta. No pensaba en nada, estaba hipnotizada completamente.

Me incorpore de la cama, y me abalance hacia esa polla metiendomela en la boca como si fuera la primera vez que veía una cosa así. Estaba tan emocionada que hasta me entraba ganas de vomitar de lo que me la había metido. Mi garganta no daba mas de si. 

Me paró y se tumbo en la cama y me dijo que me pusiera como un perrito y siguiera chupando su caramelo. Y me puse en esa posición, chupando esa delicia y sin pensar en nada. De repente note que alguien por detrás me chupaba el coño y pasaba su lengua por el culo, y no se, que ni mire y estaba tan cachonda que me entregue a ese juego...

Cada lengüetazo que me daba en mi coño la otra persona, yo ansiaba mas esa polla y me corri, la primera vez en mi vida que me corria de esa forma. Grite de gusto y las piernas me temblaban tanto que no me sujetaban.

El, se incorporo de la cama, me tumbo y empezó a meter ese aparato por mi coño, era espectacular la sensación, y de repente vi a la persona que me estaba comiendo el coño, una negra con un cuerpazo tremendo. Era una mujer. Según estaba, se agacho sobre mi y empezó a mordisquear mis pezones. Volvía a tener esa sensación de estar en el paraíso.

El, metía su polla lentamente, cada vez un poco mas, y de repente, empezaba a tener dolor en el interior de mi vagina. Le dije que no podía entrar mas, que parara un poco, o sacara un trozo. La chica entonces se puso encima de mi boca, agachada y empece a chupar ese coño negro, con labios grandes y que caían gotas en boca, me gustaba y era la primera vez que chupaba un coño a una mujer, y pensaba si no era lesbiana...

Me volví a relajar y disfrutaba nuevamente, cada vez estaba peor de lo caliente que estaba, y él, se dio cuenta porque me tocaba mis labios, mi clitoris y notaba que me iba a correr otra vez, y en ese momento que venia el orgasmo, él, metió la polla hasta adentro. Fue tal el dolor, que perdí el conocimiento. No se cuanto paso, que hora era, y porque había llegado vestida a un portal.

Cuando recobre el conocimiento y empezaba a recordar, solo vi un hilo de sangre por mis muslos. Estaba vestida, tenia todo, y no sabía donde estaba. Al incorporarme para levantarme, sentía un dolor interior agudo, apenas podía dar un paso, el dolor era intenso. Salí de ese portal mugriento, y busque un Taxi para irme a un Hospital. 

Cuando llegue, me hicieron un reconocimiento, y no me habían drogado, pero si tenia perforada la vagina y fisura en el utero. Así como una infección interna. En un principio tenían dudas de que pudiera ser SIDA, pero no podían confirmarlo porque se necesitaba un mínimo de 5 días para tener claro con análisis esa infección. Pero para evitarlo, me pusieron un tratamiento fuerte y agresivo. 

A los 12 días, confirmaron que no tenía SIDA pero si una enfermedad venerea importante, y que tardaría en curar y no sabían las consecuencias que pudieran derivar de ello.
A día de hoy, han transcurrido mas de 3 meses, me supura con un liquido amarillento y un olor terrible la vagina. Y puede ser que pierda la sensibilidad. 

Busque al hijo puta de negro, y nadie sabia de parte de quien venia, nadie tiene un conocido negro, y por mas que hemos buscado, indagado, no aparece. Con las cámaras de seguridad del edificio, las lleve a la Policía , y si se le ve, se le reconoce, pero no esta fichado y no existe información de él. Es como un fantasma.

 

 

Y esta es la historia y el motivo de molestarle, que me puede pasar, que debo hacer, como puedo superar esto.

 

 

 

 

Pero esta historia tuvo un principio...

 

 

Sexo anal

 

Me llamo Sandra y tengo 28 años. 

Mi consulta es la siguiente... mis relaciones sexuales son   perfectas, pero soy incapaz de practicar el sexo anal. Yo       pienso que la estimulacion es correcta puesto que uno o dos   dedos se introducen perfectamente, pero a la hora de   penetrarme es sumamente doloroso. hemos usado un   lubricante pero aun asi me duele. 

 

  hay algo que pueda ayudarme?

 

 Querida Sandra...

 

 Debes estar segura de que quieres practicar el sexo anal   por ti misma, por experimentar y vivir otra experiencia. 

 Nunca debes hacer algo que no quieras hacer, solo por   complacer a la otra persona. 

 Si como dices que cuando estimulas el ano con uno o   dos dedos todo va bien, que cuando aparece el dolor es   con la penetracion.... o bien tienes rechazo   inconscientemente a la experiencia, o tu chico tiene una   polla grande y la penetracion es rapida. 

 

Debes hablar con tu pareja y ser sincera con respecto a si quieres o no tener esa experiencia.

 

 

 

 

 

 Aprende con PENELOPE

 

 Realmente al hombre le gusta meter la polla en el culo de la   mujer?...

 

 En el ultimo estudio realizado, se llego a la conclusion de   que... para el hombre no es una predileccion meter la polla   en el culo de la mujer, no pueden mover bien su miembro por   la presion que ejerce el ano sobre este, le oprime y cuando   se corre huele muy mal. 

 

En un porcentaje elevado de casos en que el hombre quiere meter la polla en el culo de la mujer, es mas bien una muestra de poder, de hacerla saber quien manda, es someterla y controlarla. Es como que ponen su firma para que ella sepa a quien pertenece y el consigue su trofeo en propiedad. 

 

 

 INCONVENIENTES DEL SEXO ANAL

 

La mujer nunca debe permitir que despues de meter el hombre la polla en el ano, este, sin lavarse, la vuelva a meter en la vagina. 

Hay que tener un especial cuidado en la limpieza, aunque se utilice preservativos, ya que dentro del recto esta lleno de pertuberancias y acumulacion de heces, etc... por lo que se puede rasgar la goma. Con una buena limpieza evitaremos infecciones no deseadas. 

 

 

Woman Penelope 2020

 

 

Él tenía una gran experiencia, el sexo oral que me propiciaba era exquisito, su posición preferida para mamarme era colocándome en posición de misionero y comenzaba con mi sexo hasta la saciedad, el clítoris lo besaba, mamaba, lo mordía, chupaba de lado, hacia delante por los lados y luego seguía hasta el culo dónde verdaderamente era un experto.

Desde la primera vez que me mamó el culo sentí la necesidad de tener su polla dentro de mi. El pasar la lengua en forma redonda por los lados y meterla por el agujero en forma consistente y luego rápida como la lengua de una serpiente para luego darse un super beso con mi culo es una experiencia total, siento como las piernas van perdiendo fuerza y mi vientre se comienza a mover por dentro esperando su ataque varonil.

Pierdo toda atención en otra cosa que no sea sus sensaciones, es un ensueño sentir como sus dedos colocan la crema lubricante en mis partes íntimas para iniciar su penetración que según sea su deseo lo inicia por mi vagina o por el ano. Usamos crema porque nos gusta en extremo sentir un exceso de humedad, y si lo has probado nada como hacer el amor bien lubricado.

Yo comencé a notar su gran apego por el sexo anal desde un principio, conocía cantidad de secretos anales, me llevo al uso de las pelotitas chinas, los lavados, la introducción de varios dedos y en la penetración es un experto, sabe cuando moverlo de adentro afuera, sabe cuando dejarlo quieto y sólo mover su cadera, así como darle fuertes contracciones lo que me produce un éxtasis total. Si bien es cierto que siento al inicio algo de dolor, no es significante al gusto que tengo inmediatamente de su penetración.

Yo me preguntaba cómo sabía tanto de sexo anal y comencé a buscar las razones de sus conocimientos, Nunca he podido aprender a disfrutar la leche en el culo, las pocas veces que me ha acabado dentro no le hallo sensación y a decir verdad me desconecta del momento al mandarme directamente al baño, eso siempre le ha producido risa, pero está tan bien habituado que ya no notamos la urgencia de eyacular dentro de mi culo aunque siempre me preguntaba porque no disfrutaba lo máximo del sexo anal.

Al principio no le paré, me mantenía disfrutando de todo tipo de relación hasta que lo normal de nuestra vida, comencé a verla por separarlo, en detalles y comencé a notar que su comportamiento no era rutinario y existían algunos cambios muy leves e imperceptibles, pero existían...¿Cuáles eran?, en ocasiones se aislaba en la sala y se quedaba a dormir por horas en el sofá, cada cierto tiempo alguna película porno que alquilábamos era de estilo bisex, y disfrutaba muchísimo el contacto de su espalda con mi pecho.


Después noté que ciertos días que no correspondían a ninguna rutina ni ciclo, aumentaba sus visitas nocturnas al baño 2 o 3 veces seguidas con intervalos de media o una hora y su comportamiento en esos días eran diferente, se notaba como caminando en el aire, en éxtasis total, no respondía al sexo y dormía profundamente. Inicié una exploración de las amistades y compañeros de trabajo de mi marido para buscar indicios de homosexualidad y todo estaba normal, pero algo no cuadraba en mis observaciones hasta que decidí acercarme más a lo que parecía evidente.

Una noche que llegó como hipnotizado espere a que se durmiera y sigilosamente me pegue a su espalda y al abrazarlo respondió como siempre lo hacía, pegándose a mi fuertemente y de esta manera comencé a empujar con mi pierna la suya hacia delante y a medio colocarlo casi boca abajo. Manteniendo mi cuerpo pegado seguí desplazando su pierna hasta que estaba bien separada una de la otra y comencé con todo el temor del mundo a bajar mi mano desde su hombro hacia sus nalgas.

Quería detenerme, el corazón me latía al punto de estar segura que se despertaría por el sonido de mi corazón que por lo que estaba haciendo pero seguía, quería tocar allí en su culo para ver y confirmar mi sospecha y poco a poco llegue al límite de sus nalgas y el calor de su culo calentaba la yema de mis dedos. Seguí avanzando y llegue al culo, toque con un dedo y lo sentí normal, quizás un poco abultado y deje correr mis dedos hasta que note la diferencia… no estaba todo normal, estaba como mi culo después que teníamos sexo anal... Coño que es esto?

respondemos a tus preguntas

historia Real

Retiré mis dedos y me parecía explotar el pecho, me contuve y nuevamente exploré ya buscando signos, pelos y señas…. No lo creía sin ningún tipo de resistencia dos de mis dedos pasaron sin dificultad por el orificio pero no quería despertarlo así que seguí explorando con un solo dedo y lo pasé hasta dentro, se movió sin despertar y separó las piernas un poco más de lo que estaban y se acomodó.

Quedo perfecto para terminar en forma rápida pero completa la exploración. El dedo entro y salió sin mayor resistencia pero adivina? ...

Estaba húmedo, al tacto de esa sustancia era cremosa, filante, muy viscosa, entre cristalina y rastros blancos y sin meditar me detuve a oler y si si su olor es Semen, coño había semen en el culo de mi marido.

Busque una linterna pequeña y separé levemente sus nalgas y vi su culo, irritado, rojo e inflamado, tenía ciertas zonas abultadas y parecía en general extremadamente liso por lo hinchado. Los latidos del corazón no me dejaron formar una escena esa noche pero decidí preguntar para confirmar apenas tuviera la oportunidad.

No me pude quedar dormida y si bien era rabia, estaba excitada deseaba hacer el amor, no me contuve y lo desperté. Inmediatamente me hizo el amor de manera igual a todas pero esta vez cuando lo sentí extasiado deje que mis dedos se colocaran en su culo y metí la punta de uno produciéndose una eyaculada inesperada por parte de mi marido al tiempo que se echo a reír.

Un día como al mes de la experiencia estábamos tomando vino y le pregunte si tenía algún secreto en su vida que compartir conmigo y cual fue mi sorpresa que me contestó que si, creo que ya estas preparada para escuchar algunas cosas que un año atrás no pudieras tolerar.

Se confesó un gran amante del sexo anal. Según es lo máximo que puede sentir una persona, nada como sentir como tu cuerpo se abre ante la entrada de un hombre al cual le has permitido estar tan cerca de ti que le permites entrar en tu cuerpo. Nada como el canal anal para producir placer, se adapta a la polla como un guante y no permite su salida o entrada al contraerlo.

La sensación de sumisión es máxima y por último la relajación que deja un orgasmo anal es incomparable, total... Me dijo que se inició a los 12 o 13 años con un primo mayor que él, de 24 años que comenzó a follarlo haciéndole sentir las sensaciones más espectaculares que se puedan vivir y que sorpresa, ese mismo primo para esa fecha con casi cincuenta años, aún le hacía el sexo anal, me confesó que en esa relación siempre ha sido pasivo y tienen varias veces sexo cada vez que se citan, con razón siempre me preguntaba porque despreciaba lo más divino del sexo anal, la leche, si tenía toda la experiencia de litros de semen en su culo.

A partir de ese momento disfrutábamos del sexo anal juntos, compramos unas prótesis plásticas que usamos en pareja y de vez en cuando le penetro profundamente, igual como me ha enseñado, por detrás y firme, lo hago acabar tremendamente, casi estoy segura que se encuentra con su familiar de vez en cuando, cuándo le hace falta el calor del semen en su culo, pero ahora son menos veces que antes porque me tiene a mi.

 

 

 

Woman Penelope 2020

 

 

 

 

 

carencia de orgasmos

 

Hola tengo 20 años y no he tenido nunca un orgasmo, lo he intentado por todos los medios, tocandome, con mi pareja, con vibradores y nada, no tengo orgasmos. ¿soy anorgasmica, o es que no hago las cosas bien?

 

 

Respuesta...

 

Eres muy joven, no hay que desesperar., las primeras experiencias sexuales no suelen ser como las soñamos. Quiero decir que disfrutamos mas al hacernos una paja a solas, porque dirijimos nuestros dedos o juguetes donde sabemos que nos gusta. 

Cuando empezamos a compartir nuestro cuerpo. debemos dedicar tiempo a explorar el cuerpo del otro sin prisas, sentir y dejarse llevar por nuestros instintos. 

 

Uno de los motivos porque no llegamos al orgasmo se debe a  que por algun motivo no estamos del todo relajados y no conseguimos excitarnos lo suficiente, estamos pensando todo el tiempo... no me voy a correr y asi sucede. 

 

mi consejo... es que os estimuleis mutuamente, con los dedos o la lengua, sin prisas, pon la mente en blanco y dejate llevar por las sensaciones

aprende con penelope

 

Normalmente el que la mujer no llegue a correrse, suele ser por falta de estimulacion o bien porque su pareja no le pone cachonda... Si, has oido bien... a veces nos engañamos a nosotras mismas... porque piensas que tu pareja es lo mejor que que te ha pasado, que es el hombre ideal, pero... le falta esa chispa para ponerte a cien, para excitarte de forma que tu coño gotee solo con pensar que te roza. La excitacion no se puede imponer, no depende de si quieres o no, no puedes obligarte a sentir. 

Tambien la falta de comunicacion... ella no habla y no dice lo que le gusta... quizas por falta de confianza o porque no quiere mostrarse como es realmente y que el no se lleve una opinion equivocada de ella. 

 

Para conseguir una relacion estable y duradera en el tiempo es imprescindible la comunicacion en la pareja, deben hablar de todo y sobre todo de lo que les gusta o no del sexo. Es muy facil caer en la rutina y derivar en la desgana sexual y falta de motivacion. No hay que olvidar que se trata de un jueego en que los dos deben disfrutar.

 

Woma Penelope2020

Aprende con  Penelope...

 

El vibrador es un juego muy recomendable para jugar en pareja, porque los dos disfrutan del juego y ayuda a conocerse mejor. La mujer siente una especial satisfaccion al ver como disfruta su pareja del juego. 

 

En solitario es recomendable alternarlo, jugando con los dedos tambien. 

mi novio se pone cachondo con transexuales

 

 

Mi novio se excita con transexuales, dice que es solo curiosidad pero el caso es que le encanta ver videos de sexo trans. Me gustaria que me dijera a que se debe esto, si es que yo no le excito lo suficiente o es que puede tener tendencia homosexual? Muchas gracias. 

 

 

Respuesta

 

Lo cierto es que tienes suerte de que tu novio te cuente sus inquietudes, muestra tener mucha confianza en ti y es del todo sincero cuando dice que es curiosidad. Es puro morbo ver a un hombre y una mujer en un mismo cuerpo. Al igual que las mujeres que sentimos curiosidad en mirarnos unas a otras, en experimentar entre nosotras. El hombre tambien le gusta experimentar nuevas sensaciones. No tiene nada que ver con que no le pongas cachondo, pero en el juego del sexo hay que romper la rutina de vez en cuando, de lo contrario acaba por llegar la inapetencia sexual. Es como comer el mismo plato todos los dias, por mas que te guste tienes que ponerle alguna salsa de vez en cuando. 

 

En una pareja no deben haber tabus, debemos tener una mente abierta al placer en nuestra intimidad. 

Querida amiga, si tu novio tuviera otra inclinacion, te aseguro que te lo diria dada la confianza que muestra al contarte sus mas intimos deseos. 

 

 

Aprende con Penelope

 

Todos nacemos bisexuales, tanto el hombre como la mujer. Durante el crecimiento nos inclinamos por la heterosexualidad o la homosexualidad, dependiendo de nuestra genetica, hormonas o influencias ambientales o sociales.

 

Penelope2020

Mi primera experiencia sexual fue a los 14 años con un primo de mi familia que tenia 50 años, me enseño lo que era un pene y lo tenia descomunalmente grande.

Se bajo los pantalones y lo puso en mi mano y me dijo que lo tocara y me gusto, acercó su mano para meterla por debajo de mi vestido y me toco la vagina, me quede quieta sin saber que hacer, note cosas especiales, increíbles y me gustaba, después me pidió que le chupara la polla y no quise, pero me cogió para que me acercara y me la metió en la boca, me daba asco, pero poco a poco me empezó a gustar y siempre que podía chupaba ese miembro dulce y maravilloso.

Después de varios meses de tocarle y masturbarle, un día me la metió. Me hizo mucho daño, sangre un poco, pero a medida que continuaba metiéndome aquella enorme polla, me gustaba y quería mas.

A partir de ese momento, le buscaba todos los días y quería mas. llegamos a mantener relaciones hasta 2 y 3 veces al dia. Pero pasaba el tiempo, y el tenia mucha mas edad que yo y ya no tenia fuerza y no se le levantaba como antes, ya no era lo mismo, tenia que ayudarle a meterla en mi coño con la mano y no estaba tan dura como antes. Y a partir de ese momento buscaba hombres con miembros grandes, necesitaba sentir ese dolor y al mismo tiempo placer y así me enganche al sexo de pollas grandes

Recuerdo en una ocasión que llevando un tiempo con mi primo, cada vez me gustaba más el sexo, disfrutaba locamente con meterme ese miembro dentro, solo pensaba en que llegara el momento de estar con el.

El caso es que fuimos al campo y al llegar me entrego un regalo, y emocionada lo abrí rápidamente, era un vibrador de pilas, era grande, flexible y color carne.

Se le notaban las venas y parecía real.  Nos besamos y enseguida y sin respirar cogí su polla y la saque del pantalón, la chupe desesperadamente, lo toque y empece a tocarme el clitoris para excitarme aún más, que estuviera bien mojado mi coño y meterme ese miembro que me volvía loca.

A continuación me puse encima de el y me la metí dentro de golpe. Grite y no se si fue dolor o placer.

Así estuvimos un rato, metía y sacaba esa polla de dentro de mi, en un momento dado, el me levanto, me tumbó sobre el suelo, me abrió las piernas y empezó a chupar mi vagina, poco a poco se iba mojando los dedos del flujo de mi coño y empezó a tocarme el culo, hasta que empezó a meter un dedo y después otro, era una sensación nueva que me gustaba, atrás se estaba abriendo poco a poco y notaba que los dedos entraban y salían fácilmente.

Cada vez mejor mientras seguía lamiendo mi vagina , estaba alucinando de placer, estaba muy caliente, y no me di cuenta que había cogido el vibrador y me lo estaba metiendo por detrás, era un placer enorme, no aguantaba mas y veía que estaba a punto de correrme, quería mas y mas.

Me puso agachada en la posición del perrito y empezó a meterme su polla por la vagina y el vibrador por el culo y cuando estaba a punto de estallar, grite que quería mas y me metió hasta el fondo el vibrador y estalle con un grito de placer que los pájaros salieron volando de los arboles.

Fue tremendo, algo increíble , lo repetimos varias veces mas, porque el placer era indescifrable. Hasta que un día metió su pene por detrás y me rasgo el ano.

 

No pude volver a meter su pene por detrás, jugábamos con el plástico y eso lo aguantaba sin problemas...

 

 

 

Por Woman Penelope 2020

 

 

 

 

 

Hola tengo 24 años y mi novia 30, llevamos 2 años de relación. A ella le gusta fantasear con que la vean hacer el amor en lugares donde haya gente, además le gusta decir palabras con las que se excita el doble, como puta, golfa... poco decentes en condiciones normales, pero que también me han excitado mucho en el momento de hacer el amor ¿Ese comportamiento se atribuye al voyerismo? Placer por ser observada sin contacto? O simplemente pueden ser fantasías de ella ? Gracias por sus consejos, saludos.

 

Respuesta

No hay nada anormal en el comportamiento de tu novia. Sus fantasías no han creado ningún conflicto entre vosotros, más bien un juego que te gusta y motiva. Tampoco perjudican a terceras personas. Son sólo fantasías. Las palabras  “indecentes” son a menudo usadas como estímulo en una relación sexual, es algo del todo normal, se trata solo de un juego, no tiene otra implicación. 

 

Aprende con Penelope...

 

 

            El exhibicionismo en la mujer

 

 

Como es la mujer....

 

La mujer se arregla a conciencia, cuida los detalles y se viste sugerente. Les gusta mirarse en el espejo y verse bonitas, pero no solo lo hacen por ellas.

 

También les gusta provocar a los hombres, se exhiben con faldas cortas ajustadas y grandes escotes para provocar al hombre y ponerlo cachondo. Juegan con ellos e incluso imaginan como follaran después del calentón con sus mujeres. 

Algunas incluso no usan tangas para asegurarse de que cuando se sientan de forma sugerente, en restaurantes o Coffee... las miradas de su entorno vayan hacía ella.

 

En algunas ocasiones, les pone cachondas y les motiva que el hombre las obligue a exhibirse, que las manden para que no se pongan ropa interior cuando salen a cenar o tomar algo a algún sitio público. 

El exhibicionismo y la excitación...

 

El exhibicionismo personalmente lo entiendo como un juego de provocación, con el que me motivo, disfruto y me pongo cachonda. Me motiva atraer las miradas de desconocidos, soy consciente de que pongo sus pollas duras y se que cuando follen, se correran pensando en mi. 

 

El exhibicionismo forma parte de mis fantasías sexuales. Follar en sitios públicos, o jugar, masturbarnos en un ascensor, en el cine, en la oficina.... me excita de sobremanera, el saber que me pueden pillar, despierta en mi un estado de excitación muy concentrado al tener un tiempo limitado para dar rienda suelta a mi deseo. Mi piel se eriza y las sensaciones se multiplican por mil.

 

Saber que estoy siendo observada por un desconocido, que se está poniendo cachondo viéndome manosearme, que desearía meterme mano o su polla, ufff para mí es una excitación muy concentrada en la que consigo orgasmos brutales.

 

Y si hablamos de mi pareja, a él le encanta ese juego y ver que otros hombres se ponen cachondos mirándome, porque el sabe que quien me follara será él.

Reflexion Real de una seguidora

womanpenelope2021

si deseas algo que nunca has tenido. deberas hacer algo que nunca has hecho

Indice...

 

* A mi novia le gusta jugar donde puede ser pillada

* El exhibicionismo en la mujer

* Mi novio se pone cachondo con transexuales

* Carencia de Orgasmos

* Sexo Anal (Inconvenientes de esta practica)

* Historia Real (anal)

* Puedes engancharte a tu vibrador?

* La tiene demasiado grande

* Historia Real (Adiccion a las pollas grandes)