C O N S E J O S

Los juguetes eroticos

Con el tiempo las relaciones sexuales en la pareja decae, nos acomodamos y se rompe la magia de los inicios cuando queríamos conquistar a nuestro chico. Nos ponemos cómodas en casa, el pelo recogido y cualquier trapo viejo para estar por casa....

Chicas eso no motiva a nadie, y que esperamos, un día tras otro, todos son iguales. No dejes que decaiga ese deseo por arreglarte y gustar a tu chico, sabes que no es necesario adornarte como un árbol de navidad para gustarle y que te busque para pasar tiempo contigo.

Sorpréndele y aprende el sexo oral, todos sabemos que los juegos nos ponen mas cachondos que el simple hecho de que nos metan la polla, al final, tienes que estimular tu clítoris para correrte. Porque entonces no disfrutamos más de los preliminares y jugamos al sexo oral...

Dedícale tiempo. Disfrútalo, saboréalo y piensa que si a ti te gusta, a él le gustará muchísimo más.

El contacto visual es muy importante
Cuando estés practicando una felación mira a los ojos de tu pareja y fíjate en sus reacciones, porque además de reforzar vuestra excitación, descubrirás por sus reacciones que es lo que más le gusta.

Relájate y no mires el reloj

No hay prisa, disfruta del juego, siente lo que te transmite su excitación. Conseguiréis una unión única de complicidad, tanto si eres tú quien le toque jugar o es él quien tiene el turno...

Háblale, susúrrale lo que sientes, lo muy cachonda que te pone su erección, notar el calor de su polla en tu boca, sentir la suavidad de su miembro en tu lengua... Otra cosa que les vuelve locos es ver como intentas metértela enterita en la boca, solo durante un par de segundos mete la polla en lo más profundo de tu garganta. Dile que te de golpecitos con su polla en la cara, que te folle la boca, esto le encantará ...

No te cortes y lánzate a descubrir lo que le gusta y como, cuanto antes conozcáis vuestros gustos, más complicidad y unión abra entre los dos. No olvides que al hombre le encanta hablar o que le hablen de sexo, es algo que hace volar su imaginacion y se pondra cardiaco rapidamente.

 

ntercambia el juego de chupar y hacerle una paja, así podrás descansar y alternar los dos juegos, pero procura que este bien lubricado su miembro, puedes utilizar tu saliva, aunque parezca una guarrería, no lo es durante el juego, ayuda a que se deslice tu mano fácilmente por su miembro, al mismo tiempo mejora las sensaciones. No olvides estimular los testiculos también, la zona del perineo en dirección al ano.


Chupa, lame, succiona... Cuando notes que la polla está a punto de explotar en tu boca, pasa la yema de tus dedos por el ano, incluso puedes presionar muy suavemente, te garantizo que no se hará esperar y explotará al momento, será un estallido que nunca olvidará.

 

Estudio realizado por WomanPenelope2020 

sexo oral

Estudio realizado por Woman Penelope2020

Estudio realizado por Woman Penelope2020 

Le gusta al hombre las mujeres operadas?

 

En la pareja debe haber una figura que debe mantener la chispa o llama encendida, y por suerte o desgracia, siempre depende de la Mujer. El hombre como simple que es, y por tan solo tener una sola cosa que puede alterar la mirada de la Mujer, es la polla. 

No incentiva y a parte de todo esto, el hombre es muy cuadriculado, se encierra en el mismo, solo se preocupa cuando se le pone dura, y es muy propenso a cometer infidelidades a consecuendia de el estado de animo de su pareja.

 

Que significa esto ultimo:

 

Si el hombre ve a su pareja triste, desanimada, baja de moral, decaida y con poco apetito de sexo, este buscara la forma de satisfacerse., pero analicemos los 2 tipos de hombres

 

Hombre machista: Por cojones debe follar, si la Mujer esta inapetente, buscara la manera de follar con su pareja, por las buenas o malas. 

Hombre educado: Callara, no dira nada, dejara a su pareja que decida lo que desee y cuando quiera, pero esto terminara tarde o temprano en infidelidad. 

 

A la Mujer le toca el papel de motivar, incentivar y llevar las riendas en cuestiones de sexo. El papel que le toca jugar es el de innovar, buscar la manera de satisfacer al hombre en los gustos o preferencias que le agrade, intentando no caer en la monotonia. El hombre es tan simple, que con poco esta feliz.

 

Lo mas importante en estos casos, es el MORBO (con mayusculas), la Mujer sabe manejarlo, es muy sabia en este sentido, sabe como captar la atencion de su pareja, sabe como ponersela dura, y es capaz si ella quiere, de enganchar de por vida a un hombre. El hombre al ser tan simple, cualquier innovacion en posturas, en hacer o ser mandado ( no todos aceptan esto ultimo, el hombre es el macho alfa que debe llevar las riendas de todo el proceso del sexo), y en la Mujer, es lo que distancia porque se ve como sometida. 

La Mujer necesita mandar, llevar el juego a su campo y gestionarlo a su antojo. Una mujer sumisa o que deja que el macho alfa domine, no se realiza como Mujer.  Es una persona con problemas y que nunca sera feliz, porque dejara que le hombre la manipule a su antojo, la lleve a su terreno y sera siempre cuando el quiera. Sin satisfacer a la Mujer en la mayoria de las veces. 

 

La Mujer necesita creatividad, cambiar sistematicamente posturas, formas, juegos e incentivar a el macho alfa en sus tendencias, sus gustos y deseos. 

Cuando la Mujer baja la guardia y pierde el Rol que debe jugar, pierde y es un sintoma de decadencia en la relacion que llevara tarde o temprano al deterioro total de la relacion. Tiene los dias contados, con su fecha de caducidad.  Por eso es muy importante, superar constantemente la creatividad. No es necesario follar siempre, a ambas partes motiva el juego... tu te haces una paja, yo me la hago. Llevar las manos a ciertas partes, obligar a hacer algo, hablar de sexo, de experiencias vividas, sueños, deseos, de como esta la vecina, la hermana, la tia, la del portar de al lado, etc... Son maneras de motivar, de prender una llama mas grande, y sobre todo, cuando se esta jugando, que ambas partes hablen, de preferencias, gustos o necesidades. Ambos deben expresar sus motivaciones, ambos deben experimentar cosas nuevas, posturas, o formas que siga la chispa entre ambos. Todo es sacrificio, superacion y motivacion. 

 

Es muy facil, todo depende de como uno quiera practicarlo. Si realmente deseas a alguien y quieres estar siempre juntos, se debe sacrificar y luchar por eso que quieres, y en el sexo, todo es un juego. No es seriedad, todo es un juego. Pero el resumen es el MORBO. Es una palabra que tanto al hombre mayormente y despues a la Mujer, motiva al maximo el deseo sexual. Una postura, una sugerencia, unas palabras fuertes de sexo, una mirada, un deseo, una historia vivida, en fin... muchas cosas mas que son ilimitadas y todo depende de la pareja. 

Como mantener la chispa en tu relacion 

Estudio cedido a Woman Penelope por el Profesor Lopez

Con los juguetes sexuales todo es posible, los sueños siempre se hacen realidad. Despierta la imaginacion y creatividad. Puedes follar con tu actor favorito o ser la protagonista de una pelicula porno.

 

Cuando hablamos de los juguetes eroticos, parece que son de uso exclusivo para la mujer, pero hay parejas que ya lo utilizan en conjunto.

A los hombres les ponen muy cachondos los juguetes eroticos, despiertan en ellos un deseo incontrolable, les pone a cien y pierden los papeles.

Hay un mundo de placer por descubrir con todo tipo de juguetes sexuales. Te diré que no hay una cosa que más Morbo le produzca al hombre, que ver a su pareja con las piernas abiertas y como se mete una polla de silicona en la vagina, les pone al máximo de excitación.

Invítale a que participe en el juego y que sujete el vibrador dentro de tu vagina, mientras tú te estimulas el clítoris con los dedos... ufff, te aseguro que se volverá loco al verte disfrutar.

Pasa el vibrador por sus testiculos o por el ano, mientras le haces una paja o le chupas la polla. Conseguirás que explote sin poderlo controlar.

Es una experiencia muy satisfactoria para practicar en pareja y no caer en la rutina. Aunque no lo parezca es un juego que une y estabiliza la relación.

Tendrás a tu chico feliz y deseando volver a repetir el juego

 

 

Al hombre le gusta presumir y alardear delante de sus conocidos con mujeres exuberantes, que esten buenorras, mujeres llamativas y perfectas aparentemente, con tetas, culos y coños perfectos. Las exhiben por todas partes como si de un objeto se tratara y fueran  en propiedad pero...

 

 

 

que pasa en la intimidad?

 

 

Aqui la cosa cambia, ya no les gustan tanto, no las valoran, las menosprecian y no les gusta follar con ellas, se quejan de tener la sensacion de estar con una mujer de plastico. 

No pueden dejar volar su imaginacion innovando con posturas, estrujando sus pechos o manosear sus culos, ya que los implantes se mueven y ellas se quejan de molestias. 

 

Si la mujer no resulta excitante para el hombre, a este le costara que se le ponga la polla dura, el hombre tratara por todos los medios de auto-estimularse. Bien imaginando que esta con otra mujer o masturbandose y si no lo consigue, disimulara o mentira a la mujer, fingiendo que se ha corrido. 

 

CONSEJO

 

Si de verdad quieres mejorar algo de tu cuerpo con protesis, hazlo pensando en ti, que no te importe la opinion de los demas.

 

la imaginacion no tiene edad y los sueños son para siempre

Mi amiga Wendy y yo, vimos un anuncio en el periódico, donde buscaban colaboradoras para vender estos juguetes. La maleta roja, se llamaba. Llamamos y nos citaron para una clase practica en la que debíamos aprender para que se utilizaba cada objeto y a quien iba destinado ( hombre o mujer). 

 

El caso es que nos entusiasmó el trabajo y aceptamos la oferta. Nos pusimos manos a la obra a estudiar cada juguete que nos mandaron. Teníamos que probar todos para saber que se sentía con cada uno y así poder exponer mejor a la hora de vender a nuestr@s clientes. 

 

Yo elegí para empezar.... la crema estimulante, una esponja en forma de fresa con vibrador y una polla de silicona con orejitas de unos 15 cm. Era la polla estrella, el conejito rampante, con siete velocidades que prometía. 

 

Estuve nerviosa todo el día pensando el momento en que probaría aquellos juguetes, llegó la hora y me fui a darme una ducha. Dejé caer el agua sobre mí y puse en marcha la fresa con jabón, uhmmm que gustito, la vibración era suave, la fui pasando por los pechos y rápidamente mis pezones se pusieron en alerta, así fui pasándola por mi cuerpo hasta llegar al coño. 

 

Wow, genial, el cosquilleo, era tremendo, mi vagina reaccionó y empezó a gotear..... lo tuve que apartar porque no quería correrme tan rápido. Terminé de quitarme el jabón con el agua y salí de la ducha y me sequé, a continuación me puse la crema estimulante en el coño. Lo unté bien y mientras, me desenredé el pelo, esperando que sensación me producía.

 

Al minuto, el calor era sofocante, mi coño se puso de un color rosa intenso, lo toque y tenía los labios calientes, sensibles al roce de mis dedos. Mis jugos resbalaban por mis muslos, entonces cogí el vibrador y lo puse a velocidad lenta y empecé a pasarlo por el coño. Ufff que ansiedad, quería más, estaba cachonda perdida, el calor se concentraba en el interior de mi vagina. 

 

Me senté en la taza del wc. levanté las piernas, apoyándolas a un lado y otro de mi cadera, dejando mi coño bien abierto, lo observaba en el espejo que había frente a mí. Cogí el vibrador de nuevo y cambié la velocidad a media, empecé a metérmelo en el coño, buaffff, entraba y salía sin problema, lo metí hasta el fondo y las orejitas se movían, estimulándome el clítoris, necesitaba más, quería más y no podía esperar y lo puse a máxima velocidad.

 

Ufff, tremendo el cosquilleo, lo metí hasta el fondo manteniéndolo, presionando con las orejitas, wow me iba a correr, empecé a moverlo en círculos dentro de mi, sin sacarlo y a los pocos segundos, me vino una explosión tremenda, que vi todas las estrellas del cosmos.

 

Sensacional, menudo invento, apenas me podía mover, sentía debilidad en las piernas, en menos de tres minutos conseguí tener un orgasmo explosivo. Fue el juguete que más vendimos, a pesar de su precio, que era de los más caros.