Tanto el hombre como la mujer, sueña y desea tener esta experiencia y probar a otro hombre o viceversa. La mujer no habla y no dice lo que desea por miedo a lo que pueda pasar, piensa que no esta bien. El hombre lo deja caer y aprovecha el momento para proponer el juego y lucha por convencer a su pareja para vivir esa experiencia. 

 

Se convenceran mutuamente que debido a la monotonia en la que estan atravesando necesitan cambios y emociones nuevas, esto les llevara a buscar alternativas y creeran que este juego les unira mas...

 

Es un juego peligroso, que puede quebrar la vida futura de la pareja y que no haya continuidad. 

   une o separa a la pareja?   

             

     asexuales                   

       Estudio del comportamiento sexual durante el confinamiento COVID/19

                    

             

Compartiran tiempo con amigos para cubrir esos momentos de aburrimiento, les haran participes de sus confidencias, hasta llegar a ser complices. Llegando al punto que en la intimidad de una velada, donde el alcohol correra. alguno de ellos propondra algun juego en el que se vayan desprendiendo de sus prendas y entre risas, se dejaran llevar hasta el pundo de intercambiar o compartir a sus parejas.  

 

El sexo con otra persona, suele ser mas fuerte y sin nada que les cohiba. Sera un sexo abierto y profundo en intensidad. A partir de ese momento comenzara una relacion liberal, en la que follaran como y cuando quieran. El hombre cuando pruebe a otra mujer, estara ansioso y deseara volver a repetil la experiencia.

 

Pero despues de ese momento, la pareja follara una vez, pero el hombre ya no vera a su pareja con los mismos ojos, no querra volver a meter la polla en la vagina de su pareja, cuando es consciente de que otra polla ha entrado en ella. pero si aceptara que esta le chupe la polla... Le producira morbo compartir la boca que ha chupado otra polla. 

 

La mujer se sentira como una Diosa... es deseada por otro hombre. Renacera en ella el deseo por cuidarse y mimarse. Sera cuidadosa eligiendo sus prendas para sentirse mas atractiva y estara mas simpatica. Recobrara las ganas por el sexo y hara lo que nunca antes ha hecho con su pareja. Estara feliz y radiante, puesto que su pareja le permite este comportamiento, pero no ayudara a la pareja, con el tiempo se rompera la relacion.

 

     intercambio  

                    

             

En algunos casos consiguen mantener una relacion de amistad, llegando a convivir en armonia, pero los encuentros plenos se reduciran . Recuperaran el deseo por el sexo, pero follaran con otras parejas. 

 

El hombre recuperara la felicidad e incluso sera mas atento con su pareja, la desinhibicion vuelve al hogar. La mujer rejuvenece y se siente renacer. 

 

La mujer vera a su pareja de forma distinta, diferente. El ver como este utiliza su polla y folla con otra mujer, en ocasiones apareceran celos o asco, dependiendo de cada caso. Se convertira en una competicion entre ellos, haran con otras parejas lo que nunca hicieron juntos. Ella aceptara todo lo que le propongan... follara por la vagina, por el ano, chupara y tragara semen, todo lo que le surja

La Clase Alta

 

Acepta y les gustan los juegos, les pone cachondos, consentiran en tocar y que les toquen sus cuerpor, pero no compartiran la polla y la vagina de sus parejas. Llegados a este punto follaran cada uno con su pareja, en presencia de la otra pareja... esto les motiva y excita.

Es un juego que mas tarde o mas temprano destruye a la pareja, se pierde el deseo de estar juntos y compartir cosas, por lo que no tiene sentido una continuidad en la relacion de pareja como tal.

 Que hay de cierto en los que dicen ser Asexuales


Lo Asexuales dicen  que rechazan el sexo, que les repulsa. Acaso tampoco se hacen pajas?

 

El negarse o evitar tener sexo puede venir a consecuencia de algún problema del que no se atreven a contar, o bien porque ya no les pone cachond@ su pareja, se acabó esa emoción de los primeros años de provocación y Morbo… o porque tienen problemas a consecuencia de la edad, tensión alta, colesterol… o porque tienen otra orientación sexual y no son capaces de gritarlo a los cuatro vientos, excusas, excusas y más excusas. Cuanta víctima hay en la sociedad.

Algunos no quieren hacer daño a su pareja, pero al ocultarle la verdad le están haciendo daño. Le mienten y no aceptan que estos tengan relaciones sexuales con otr@s. O quizás se trata de egoísmo… miedo a salir de su zona de confort y sacrifican su felicidad y lo peor la de su pareja.

El problema es mental, o bien por malas experiencias, falta de motivación, autoestima baja…
Es un problema con solución, porque renunciar a una vida plena.

No puedes negarte al sexo ya que es algo tan natural como que, en infinidad de estudios se ha demostrado que el feto dentro del vientre de su madre, ya se toca los genitales. Es algo tan natural como el comer, claro que no nos morimos si dejamos de tocarnos los genitales, pero si afecta a nuestro sistema nervioso y con el tiempo se llega a secar o muere el miembro en cuestión.

hubo un grupo de mujeres hace meses que aseguraban que existía la persona asexual, mezcle distintas asociaciones con las que trabajo y el final se llegó a la misma conclusión, no existe palabra o hechos que justifique a una persona asexual.

Se emplea la palabra asexual cuando se quiere desviar la atención, una palabra inventada a propósito para que la otra parte crea que tiene problemas con el sexo y no le gusta, cuando realmente es que no siente deseo por la otra parte, pero si con otras personas, intentan convencer a la otra parte de que no sienten deseos de mantener sexo.

Si que existe el asexual en una pequeña minoría respecto al sexo con las profesionales de ese mundo, no pueden mantener sexo abiertamente con profesionales prostitutas, tan solo pueden aceptar que le hagan una paja, pero no consumir sexo completo con ellas. Esto se debe, aunque no lo parezca al respeto que tiene por su pareja y se siente sucio, pero es cobarde ante su grupo de amigos y no es capaz de decir no, por lo que si consiente que le hagan una paja. Pero de algún modo practican sexo, por lo tanto, no son asexuales.

Alguien le vino bien y inventó esa palabra ASEXUAL para no culpar a nadie y desviar la atención de un problema real. Pasar por víctima y que nadie dude de su virilidad.

Ahora hay grupos de mujeres que están utilizando esa palabra, achacándolo al estrés, nervios, trabajo, dinero, hijos, pareja y esas cosas, para no mantener sexo con su marido, pero si con amigas e incluso con algún amigo, pero predomina mucho mas mujer y mujer.

Si tu marido te dice un día que es asexual, piensa que estará follando con otra mujer, y si no se pone cachondo, es que piensa en el cuerpo de otra mujer y si cuando dices que se haga una paja durante vuestros juegos sexuales y no hace caso, o similar, son los primeros indicios de que no se pone cachondo contigo.

La mujer conoce cada vez más los secretos y las excusas que utiliza el hombre.

 

Unos hablaban de que habría un nuevo baby boom como ocurrió tras la Segunda Guerra Mundial, se vaticinaba que las parejas estarían follando a todas horas, ya que tenían todo el tiempo del mundo para jugar y practicar posturitas nuevas, pero lo cierto es que no ha sido así...
El hombre ante la incertidumbre, ha retrocedido, los problemas le hunden, se ha refugiado en sí mismo y se ha olvidado de disfrutar. A consecuencia de este panorama la mujer ha despertado, ante la desilusión y decepción de ver a su pareja fuera de servicio se ha liberado practicando sexo a solas, ha descubierto que no necesita de un hombre para satisfacerse. Quiere vivir todos los días, siempre, quiere sentir por encima de todo, vivir nuevas cosas, experimentar nuevas formas de sentir.
En el 91% de las mujeres han contado con la empatía de otras mujeres y han practicado sexo entre ellas, se han masturbado una a la otra y se han corrido con fuertes orgasmos.
Estamos ante una nueva mujer, puede parecer que es como una moda que pasara, pero es más profundo. Ha nacido una nueva mujer, una mujer que antepone su disfrute, que pide lo que le gusta

Durante el confinamiento

Durante el confinamiento, el 94% de mujeres no tuvieron sexo completo, no hubo penetracion, tan solo un 6% reconoce que hubo. Si tuvieron orgasmos por necesidad de bajar la tensión.
Este 94% tuvo sexo independiente, sexo en solitario o con pareja pero sin penetracion. El nivel de morbo motivó mucho a la mujer hasta niveles de reconocer que han disfrutado mucho más y descubierto que pueden disfrutar del sexo sin un hombre. Eso si les gusta excitar al hombre y ponerle cachondo haciéndose las pajas frente a él pero que cada uno se masturbe independientemente. Han descubierto con esta práctica una gran carga de morbo que les lleva a tener orgasmos intensos de los que han disfrutado plenamente.
En el 71% de los casos en algunos momentos que han mantenido relaciones sexuales junto con su pareja. La mujer ha cogido la batuta y ha dirigido el juego, exigiendo al hombre sus necesidades o deseos. Cómo ordenar que la chupe el coño, que le sujete el hombre el vibrador mientras ella se estimula el clítoris y se hace la Paja. A cambio, como premio le han regalado al hombre una buena paja, con chupada incluida.


Va en aumento la relación mujer-mujer

En estos últimos meses ha habido un aumento para resaltar, el 91% de las mujeres han tenido relaciones sexuales con otras mujeres, han pasado de tener alguna experiencia esporádica, a ser habitual y han desplazado al hombre a la reserva.
La experiencia sexual mujer-mujer tiene sensaciones distintas, hay deseo de conseguir mejores orgasmos, se compenetran bien y no hay sorpresas, solo placer.
En un porcentaje reducido. La experiencia sexual de mujer-mujer no siempre es explosiva y se llega a el climax, pero a diferencia de una experiencia con un hombre, con esta la temperatura llega al máximo de excitación, llegando a tener múltiples micro-orgasmos aunque no se llegue al orgasmo principal explosivo.
La mujer ha evolucionado y experimentado sensaciones nuevas, distintas con una mujer que con un hombre y no piensa dar marcha atrás, está avanzado y se presume que ira en aumento. Ha nacido una nueva mujer en el sexo.

El cambio en la mujer es generalizado, claro está en hay países que llevan la delantera, marcando diferencias y otros como en España, cada vez tienen un pensamiento más abierto, aunque siguen siendo muy conservadoras.

 

Estudio realizado por Woman Penelope2020

Estudio realizado por Woman Penelope2020

Estudio realizado por Woman Penelope2020

Estudio realizado por Woman Penelope2020

        La Infidelidad en Tiempos de Crisis

 

 

Generalmente la infidelidad viene a consecuencia de la monotonía o rutina en la pareja. Al principio de la relación la mujer provoca e incita al hombre con juegos, para este es primordial el morbo, pero con el tiempo ella se hace vaga y dejada, pone excusas para que el hombre entienda que esta cansada y se lo permita.

 

Dejan de hablar, no expresan sus necesidades y/o lo que les gusta, a raíz de todo esto viene el declive de la pareja.

Es cuando el hombre busca alternativas, poniendo excusas para llegar tarde a casa, diciendo que se retrasará por exceso de trabajo y aprovechará el momento para compartir con amigos y así conocer a otras mujeres, que le devuelvan la emoción y el morbo, que ya no tiene en casa.

 

Otros recurrirán a clubs donde será más fácil sentirse admirado y deseado, serán el centro de atención y no tendrán que preocuparse porque la mujer se corra.

 

El hombre culpará a la mujer y no sentirá ningún reparo en decir, que su pareja le ha empujado a ser infiel, porque no le da lo que necesita

 

Llegará un momento que la mujer querrá salir con amigas, para recordar viejos tiempos. Se arreglará concienzudamente, para sentirse observada, así se asegurará de que sigue en el mercado y aún puede captar las miradas de deseo de otros hombres.

 

Beberá para desinhibirse y aceptará invitaciones de algún hombre que la atraiga y con la excusa de que ha bebido, caerá y follara.

 

La mujer suele ser infiel por venganza, porque su pareja no le presta la atención que ella necesita, porque sabe que él le es infiel, aunque lo aceptara por él que dirán o por no perder su estatus. Un acuerdo en silencio.

Las mujeres son más infieles que los hombres, pero al contrario que los hombres, son muy reservadas y no alardean de sus infidelidades, pero su comportamiento cambia, refleja miedo y nerviosismo, el sexo es diferente a lo que el hombre está acostumbrado y más tarde o más temprano el hombre averiguará la infidelidad por parte de esta.

 

Ellas buscarán o prefieren a un hombre casado, para evitar problemas.

El 96% buscarán hombres casados y solo el 4% buscarán hombres más jóvenes

 

 

Resumen

 

Tanto hombres como mujeres buscan en la infidelidad un sexo más duro, cochino. Un sexo que ya no tienen con su pareja. Expresaran lo que quieren y les gusta e innovarán en posturas y cosas que nunca han hecho con sus respectivas parejas.

 

Los Empresarios y ejecutivos suele haber infidelidad consentida por sus parejas, cuando esto es así, hablan y explican el motivo porque se ha llegado a esta situación y así llegar a un entendimiento y solución al problema, pero si se enteran por terceros, la relación se romperá. Habrá un serio problema entre ellos.

La gente sencilla

 

No admitirá este tipo de comportamiento y si averiguan que la experiencia ha sido diferente a lo que ell@s están acostumbrados, empezaran celos y desconfianzas y acabarán rompiendo la relación, no perdonarán.