aprende con penelope
La mujer pocas veces se rinde, ella lucha, pelea, siempre mira hacia delante sin tiempo para volver la cabeza atrás, pero en el día a día le cuesta trabajo encontrar su lugar… la mujer compite con otra mujer… yo soy mejor, yo lo voy a conseguir, vas a saber quien soy.
La mujer puede elegir que hacer… hablar, trabajar, follar… pero, Sin embargo, cuando se trata de conseguir o mantener el respeto del hombre, en este caso la mayoría suspende.
La mujer derrocha imaginación y se entrega abiertamente en el sexo y provocan tanto morbo para la conquista, que son capaces de conseguir al hombre que se propongan, pero una vez que ya tienen al hombre. Siendo mujer y/o esposa, bajan la intensidad del juego y el Morbo desaparece de sus vidas, la rutina entra en sus vidas y el aburrimiento les lleva a que las infidelidades estén alcanzando en la actualidad casi el 100%
Se entrega al hombre porque cree que para conquistarlo debe abrirse de piernas y para conseguir retenerle a su lado tiene que darle todo. Así se han convertido en “prostitutas” y lo peor es que follan por follar. Se esfuerzan para que el hombre se corra de la mejor manera y ellas esperan confiadas en que después, una vez que el hombre se ha corrido se dedique a hacerla disfrutar, y la gran mayoría consienten que las follen por detrás… (le doy al hombre lo que busca y así no lo tiene que buscar en otro lugar) como si se tratara de una moda.
En estos momentos las “putas” profesionales tienen mucha competencia, puesto que cualquier mujer se entrega a cambio de “nada” ., y el hombre juega con ellas, y las tratan con poco respeto, se divierten, pero no las valoran.
Jamás las verán como la madre de sus hijos.
Hacen realidad uno de los “sueños” del hombre, “eso creen”, pero la realidad es que al hombre no le gusta tanto ese juego como la mujer piensa.
El hombre disfruta del juego anal con caricias, tocamientos, sentir un roce que no espera, notar la yema de un dedo…, el Morbo que produce el juego “prohibido”… y la mujer no disfruta con la penetracion anal, necesita estimular otras partes sensibles de su sexualidad.
Cuando el hombre siente la necesidad de penetrar a la mujer por el ano. Algo sucede en la relación… necesita descargar su frustración, existe rechazo, rencor o quizás odio, el hombre desea someter a la mujer por venganza, como diciendo…. “Aquí mando yo”, “eres de mi propiedad” “harás lo que yo te ordene”… necesita dejar su huella, marcarla., es un acto de dominio.
Cuando se ha llevado a cabo la penetracion anal a la mujer, a partir de ese momento la relación se irá deteriorando poco a poco, sin entender la razón.
equilibrio perfecto
Una relación de pareja en la cual existe el equilibrio perfecto, buscarán excitarse con juegos, insinuaciones, provocaciones durante el día, la imaginación ocupará un lugar importante, el deseo aparecerá y en algún momento los tocamientos, besos, y pajas entre ambos les llevarán a disfrutar plenamente de su sexualidad.
Pero la penetracion no es una prioridad en sus vidas, pasara a un segundo plano y solo lo practicaran en momentos puntuales.
Conclusión
Parece como que el ser humano se ha contagiado con algún virus, está carente de ADN. Cada día tienen más complejos, tod@s hablan de lo mismo. No razonan, no analizan, cada día utilizan menos su cerebro. La gente recurre al insulto cuando no escucha lo que le gustaría, pero no tienen argumentos para debatir.
El 90% de la población entiende que es verdad lo que lee en internet., así creen que están en el poder de saber todo lo que ahí se dice, sin dudarlo.
La sociedad actual intenta aparentar lo que no son. La gente ha perdido la personalidad, está retrocediendo a pasos agigantados, y la inteligencia artificial contribuirá al deterioro del cerebro humano.
Estudio realizado julio2023@womanpenelope
publicado en Octubre2023