aprende con penelope

Woman Penelope 

sabias que...

Que impulsa a una mujer estar con otra mujer .....

 

El morbo, lo prohibido, es el impulso inicial. Observar el cuerpo de otra mujer, aún siendo iguales, hay variantes.

Cuando la mujer reconoce que mira, que la excita contemplar el cuerpo de otra mujer, busca amigas o conocidas para hablar de sexo entre mujeres y llegan a un acuerdo y deciden tener la experiencia.

 

Es inquietante el saber que la otra parte tiene los mismo puntos sensibles que una misma, por lo que observándose los cuerpos, se crea un vínculo de complicidad y un deseo instintivo de tocarse. Desde un primer momento se dejan llevar, siguen sus impulsos y se entregan al deseo.

La delicadeza con que se tocan, sus suaves pieles cuando se rozan, las lleva a un mundo imaginario, donde todo es posible. Saber con total seguridad lo que está sintiendo la otra, es superior a la voluntad propia, donde la perfección existe.

 

Siempre hay un antes, en la niñez, la adolescencia, cuando despierta la sexualidad en ellas. Juegan con hermanas, primas, amigas.... observan como sus cuerpos van cambiando, comparan entre ellas, tetas, coños y empiezan a tocarse y sentir los primeros calentones de manos que no son las propias.

 

Yo descubrí ese placer con mi hermana y una amiga..... en verano, con los biquinis puestos durante todo el día, en la piscina, estando sentadas con las piernas cruzadas, asomaban los labios del coño. Hablábamos y comparábamos, los tamaños de los pechos de cada una y los pelitos que empezaban a salir a mi hermana.

 

Fue la más precoz en eso, yo no tenía ni por asomo y esto me hacía sentir que era muy infantil, porque ellas presumían de mujeres maduras y así fuimos notando un calor intenso en el interior de la vagina.

A una de ellas se le ocurrió subir al desván y allí nos sentamos en el suelo y empezamos a enseñarnos los coños, apartando la braguita del biquini aún lado. Ufff el calor era sofocante, notar cómo miraban mi coño, me notaba hasta mareada.

 

De pronto mi amiga toco los labios de mi coño, wow que cosquilleo tan rico y no se como, pero de pronto vi que estaba mi hermana encima de mi amiga, y se rozaban los coños con la braguita aún lado, al rato, mi hermana se apartó y mi amiga me tumbó en el suelo y me dijo que apartara mi braguita aún lado y así lo hice. Se puso sobre mí y empezó a moverse, apoyaba las manos en el suelo y erguía la espalda y rozaba su coño con el mío.

 

El cosquilleo era intenso, notaba la humedad de los dos coños rozándose. El tiempo se paró en aquel momento, cerré los ojos y me dejé hacer. Era una sensación dulce que me inquietaba y de pronto noté como un temblor y mi amiga se apartó, tumbándose junto a mi. Recuerdo que me quedé con ganas de más....

 

La mayoria de las mujeres han tenido alguna experiencia con otra mujer, es algo natural pero no todas son capaces de hablarlo con libertad.

 

Hay diferencia entre las clases sociales.....

Las mujeres de clase Alta....

No dudan en contarle a sus parejas sus experiencias y incluso le propondrán compartir el juego con el. Podrán repetir la experiencia con el hombre presente, pero abra más encuentros entre ellas en solitario.

Las mujeres de clase baja ....

Estás no lo contarán, lo guardarán en secreto y se lo llevarán a la tumba.

 

 

enero2021@womanpenelope

sexo entre mujeres

una coma cambia una frase. una simple actitud cambia una vida.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish