aprende con penelope

Woman Penelope 

dicen que para creer hay que ver, asi que plantate frente al espejo y empieza a creer en ti

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

zorras

 

Las chicas de hoy no quieren ni oír, ni hablar del mañana. Eso de soñar con formar una familia es aburrido para ellas.

 

Comprometerse es una locura, como puede alguien conformarse con comer helado de chocolate todos los días, por muy bueno que esté hay otros sabores que quieren probar. 

 

Se masturban viendo diferentes perfiles de hombres, diferentes pollas y ponen mucha atención a cómo se corren ellas mismas, llegar a conseguir un squirt es una de sus metas. Quieren disfrutar plenamente de su sexualidad. 

 

— Zorras eso es lo que somos… ahora no está mal llamarse zorras, esta de moda, ya no se ve mal calificarnos con ese “nombre” 

 

 

Eso es así o es lo que ellas, algunas piensan? 

 

Lo de sentar la cabeza y tener pareja estable eso es para más adelante. Ahora, en estos momentos de juventud son para disfrutar, divertirse el máximo posible. 

 

Pero cuánto dura la juventud?, ahora quieren ser jóvenes eternamente. Se plantan con 30,40, o más años y se ven jovencísimas, y siguen soñando con encontrar a la persona perfecta, que cubra sus necesidades sexuales, y sea afín a sus gustos y exigencias. Ojo, pero mientras aparece seguiré probando lo que el mercado ofrece. 

 

 

pero el hombre como piensa al ver el comportamiento de la mujer?

 

Tenemos claro de que la mujer ha evolucionado, ya no se conforma con esperar a que el hombre se decida. Ella ahora se lanza y disfruta de su sexualidad, con egoísmo, piensa en ella antes que en el hombre. 

 

Pero el hombre no ha evolucionado a la velocidad que lo ha hecho la mujer, el hombre sigue pensando en la conquista, en ser el mejor candidato para que alguna mujer se fije en él. El juego, el coqueteo es necesario para despertar el interés del hombre. Un guiño, una sonrisa, una mirada que habla… esas cosas son las que motivan a un hombre para algo más profundo

 

Por lo tanto la mujer sigue sin aprender y conocer como es el hombre, tiene en sus manos el poder, para conseguir la felicidad más absoluta, pero en su lugar prefiere actuar como el hombre cuando se muestra de forma inconsciente. 

 

Por este motivo el hombre ha perdido el interés hacia la mujer. No se siente especial, esta desmotivado, pero aprovecha la oportunidad que le ofrece la mujer y moja cada vez, hasta se puede permitir elegir. Pero como la mujer se lo ha puesto tan fácil, no necesita  esforzarse de ninguna forma, por ello muchas veces no se excita y prefiere hacerse pajas en la intimidad de su casa por falta de motivación.

 

 

Debate sobre la palabra Zorra

 

Se ha desatado un debate sobre la canción que representará a España en la Eurovisión 2024. Al oírla, a mi parecer, es una canción pegadiza, que te incita a moverte y divertida… es muy común oír hablar a un gay decirle al otro, anda zorra jajaja… no tiene otro significado que el amistoso y cariñoso. 

 

Pero que ocurre cuando un heterosexual llama a una mujer de esta forma?., ya no se entiende del mismo modo. En la sociedad en la que vivimos, dependiendo el motivo y tono entendemos de una forma u otra. 

 

El heterosexual cuando llama zorra a una mujer es posible que haya un significado más profundo o sucio al escoger esa palabra para llamarla así. Y que ocurre si oímos a un niño en la escuela llamar Zorra a una niña? Acaso la mujer está dando permiso al hombre para que la insulten? 

 

La mujer no piensa las consecuencias de sus decisiones y opiniones. La mujer debe entender de que el hombre no piensa como la mujer “quiere”, y mientras esto no lo entienda estará dando vueltas buscando su lugar. 

 

Hoy en día se le buscan los “tres pies al gato” una expresión muy común en España. Hay que buscar la polémica donde no existe. Encontrar un motivo diferente a la intención inicial del autor o autora que lo creo. 

 

 

Estudio realizado 18/10/2023 @womanpenelope.es

Actualizado 8/2/2024