aprende con penelope

Woman Penelope 

la seguridad en ti misma no te la dan los títulos ni las pertenencias que poseas. te la da una conciencia limpia

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

cambio de tercio o tendencia en las infidelidades

Tod@s los seres humanos necesitamos sentir que somos amados, es un estado emocional que nos da la energía necesaria para continuar el día a día con nuestra vida. 

 

El 68% de las mujeres afirma que la mayoría de las veces no llega al orgasmo con su marido. Esta situación más tarde o temprano empujará al hombre a la infidelidad, puesto que aunque la mujer haga creer al hombre que sus relaciones funcionan bien, el hombre nota que la mujer no está satisfecha sexualmente. 

 

Aunque se crea que a el hombre no le interesa y solo piensa en el a la hora de follar y correrse, no es del todo cierto. El hombre necesita que su ego de macho esté cubierto, necesita saber que es capaz de hacer disfrutar a su hembra, cuando el siente que no es así se desanimará y estará abierto a otras opciones sin ser realmente consciente. (Es un instinto natural de supervivencia). 

 

El problema y la solución es la que infinita mente siempre aconsejamos. Los juegos sexuales y la comunicación en la pareja es vital para el buen funcionamiento de las relaciones entre ambos, si realmente desean la continuidad de su compromiso. 

 

 

Las chicas de hoy en día 

 

Hasta ahora la mayoría de hombres buscaban un sexo profesional, el cual no les daba problemas y disfrutaban de la forma que querían . Así se desahogaban y no había peligro de que sus mujeres sospecharan de que habían sido infieles.  

 

Las chicas de 15-16-17 años de hoy en día saben “latín” en cuestión de sexo. Saben hacer maravillas. Les gusta y se divierten con el juego de seducción, algo que anteponen a la penetracion, y para ellas es un caramelo conseguir a un hombre maduro, ya que en estos momentos los chicos de su edad aun carecen de experiencia. 

 

Saben que el hombre maduro podrá hacerlas disfrutar de un sexo explosivo. Ellas son muy comprometedoras con sus posturas, miradas, y conversaciones picantes en las que no se cortan para nada al expresar lo que quieren y les gusta. Ellas mandan y exigen, cosa que para el hombre es un sueño, les vuelve loco sentir que una chica joven les desea.

 

 

Ejemplo

En una conversación le sugieren a una chica si le interesa el beso negro, ella sin cortarse y expresando con normalidad sin ningún tipo de tabú contesta que es algo que la excita solo con pensarlo, que le gusta mucho sentir la humedad de una lengua en esa parte de su cuerpo…

 

 

La mujer debe estar atenta

 

Las mujeres que llevan mucho tiempo casadas o en la misma relación deben estar atentas y no debe descuidar a su marido o perderán su lugar, y pasarán a ser el segundo plato. 

 

A las mujeres está situación las marcará, no serán capaces de entender o asimilar que sus maridos se hayan ido o liado con chicas tan jóvenes y las cambien. 

 

Se prevén muchas depresiones puesto que sus cabezas se negarán a aceptar. 

 

 

Estudio realizado febrero2024@womanpenelope.es